Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rincón de Javi

Gastronomía mediterránea y gallega especializado en celiacos y comida vegana

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás en Peñíscola tienes que pasarte por el restaurante Rincón de Javi. Somos especialistas en comidas para celiacos y disponemos de menús especiales para veganos.

Si quieres descubrir de primera mano el sabor de la cocina valenciana estás en el sitio indicado, gastronomía mediterránea elaborada con los mejores productos de la tierra, también disfrutaréis de pescados y marisco frescos junto con la materia prima estrella de la zona, el arroz.

Rincón de Javi  es un restaurante sencillo y acogedor, especializado en platos típicos de la cocina mediterránea y carnes gallegas, podrás degustar una amplia gama de raciones marinera, arroces, fideuá, mariscadas, zarzuelas, pescados y carnes, además de platos combinados, hamburguesas, pizzas y pasta.

Disponemos de una sencilla pero completa carta y una variedad de menús: menú gallego, menú mediterráneo, menú degustación, menú del día y menú Infantil. Hacemos una cocina deliciosa, saludable y creativa que no te dejará indiferente.

En El Restaurante Rincón de Javi estamos sensibilizados con las personas intolerantes al gluten y por ello disponemos de elementos de cocina utilizados únicamente para cocinar platos para celiacos, nuestra cocina también está pensada para veganos y vegetarianos.

Te ofrecemos una sabrosa experiencia culinaria para todos los gustos, sin limitaciones o riesgos de contaminación para las personas con intolerancia al gluten, nuestros platos están preparados al momento y en un ambiente libre de gluten sin  peligro de contaminación cruzada.

Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector de la hostelería y la formación en dietética y nutrición, nos han llevado a poder ofertar con total garantía la misma carta que disponemos para todos los clientes, a las personas con intolerancia al gluten. En ella nuestros clientes celiacos, podrán degustar: pan, pizzas y pasta sin gluten, frituras en harina de maíz, arroces con fumé natural, cervezas, helados y toda la variedad de platos de la que consta nuestra carta.

¡¡Te esperamos!! Viajar sin gluten

Leer másLeer menos
Plaça de Bous, 1 12598 Peníscola Castelló
Plaça de Bous, 1 12598 Peníscola Castelló
haz clic para copiar mailmail copiado